LUNA NUEVA EN GÉMINIS

Nuevas Ideas e Inspiraciones
Durante estos momentos hemos vivido cambios y sacudidas significativas que nos han ayudado a comprender mejor nuestra posición en el aquí y en el ahora. Sin duda, son momentos para que aprendamos a valorar nuestra energía y forma de ser. Sí sabemos canalizarlo, eso podría ayudarnos a vibrar como queremos. La energía del reciente ingreso del Sol al signo de Géminis, podría aportarnos valor para que comencemos a expresar y decir lo que sentimos de forma más real y auténtica. Son momentos para que tomemos consciencia de nuestras acciones y de nuestra manera de conectar con los demás. Sí sabemos manejar eso, muchas cosas en nuestro entorno, comienzan a vibrar de forma positiva. Así que, debemos aprovechar eso al máximo para que todo comience a crecer como queremos.
Siendo conscientes de esto, debemos señalar ahora la influencia de la Luna Nueva desde los 03º 18' de Géminis, este será un encuentro que se desarrollara a partir de las 19:39UT, específicamente a partir del día 22 de mayo, dicho encuentro supondrá una oportunidad ideal para que nos enfoquemos en hacer cosas nuevas y, sobre todo, cultivemos mejor nuestras ideas. Solo de esa forma, podremos conseguir cambios que nos inspiren y nos ayuden a vibrar como queremos. Así mismo, será un período ideal para abrir ciclos y cerrar otros que nos habían estado afectando. Aprovechar estos días para los nuevos comienzos y balancear lo que quieres, podrían traer resultados positivos que te permitan trascender hacia lo que realmente quieres en tú vida. Días ideales para encarar nuevos proyectos.
Durante estos días sentimos a necesidad de explorar nuevos caminos y posibilidades que nos inspiren y nos aporten estabilidad para seguir vibrando como queremos. Aprovechar esta energía para diversificarte y, para hacer cosas nuevas, que te inspiren y motiven, será la clave para seguir vibrando como quieres. Tienes que aprender a escuchar los consejos de quienes te rodean, porque, solo a través de esa forma, puede que termines por consolidar cambios que te inspiren, motiven y te ayuden a vibrar con tus deseos. Es un suceso que, sin duda, te lleva a estar más alerta, a profundizar mejor en tus emociones y, sobre todo, es un tiempo para que hables mejor de tus sentimientos. De nada vale seguir callado y no expresar, de manera auténtica lo que sientes para que así no sientas miedo de ser tú mismo.
Por otra parte, son momentos en los que te sientes más curioso, con deseos de vivir nuevas experiencias que te sirvan para seguir creciendo y vibrando con tus verdaderos deseos. Aunado a ello, durante estos días entenderás que el cambio es parte necesaria para tú vida. A razón de ello, sí logras conectar con esa energía, puede que termines por conseguir cambios que realmente te inspiren en tú vida. Son momentos para sembrar aquello que deseas y para que comiences a entender mejor lo que necesitas y buscas en tú vida porque, solo a través de ello, puede que consigas cambiar muchas cosas que te inspiren y te motiven a vibrar como quieres. Así mismo, durante estos días, el tema de la comunicación será bastante significativo, lo cual te ayudará a sostener conversaciones más fluidas.
La influencia de este suceso puede ayudarnos también a conectar con nuestro niño interior, y nos podría dar el valor de darle voz a aquellas cosas que habíamos estado reprimiendo y que, de alguna forma nos podría ayudar a vibrar como realmente queremos. Así mismo, estos son momentos que nos servirán para que equilibremos nuestros deseos más íntimos con la realidad cotidiana. Sí sabemos canalizar y profundizar en ello, puede que consigamos concretar algunos cambios que son necesarios para evolucionar y trascender hacia lo que queremos, nos dará el valor de dar el siguiente paso para trabajar nuestros sueños. Eso sí, es tiempo de tomar todo con calma y de no dejarte llevar por dudas existenciales que no te dejen avanzar y vibrar como realmente quieres en tú vida y en tú camino.
Sin duda, estos con momentos de sumo cuidado, cambios y transformaciones que te inspiraran y te motivaran a conseguir cambios en tú vida. Aprovechar esta energía, puede ser muy provecho. Ten en cuenta que, la influencia de Neptuno en Piscis haciendo cuadratura con este suceso, podría ayudarte a inspirarte en nuevos proyectos, así mismo, será un período en el que aumenta tú >empatía y despiertan tus ideales<. Esto, sin duda, te ayudará a estar en sintonía con tus aspiraciones. Pero, sobre todo, será un período en el que, te sentirás profundamente distraído porque estarás buscando hacer muchas cosas y eso, sin duda, puede llevarte a caer en complicaciones y situaciones inesperadas que no te aporten y no te permitan vibrar como quieres en tú camino.
Por otra parte, la influencia de Mercurio en Géminis, puede ayudarte a ser más expresivo de lo normal y será un suceso ideal para que termines por sostener esas conversaciones importantes que te inspiren, motiven y te ayuden a resolver muchas cosas que vienes arrastrando. Son tiempos de enfoque, de organización y precisión que nos sirvan para hacer cambios importantes en nuestra vida y para que nos liberemos de situaciones tóxicas y limitaciones inesperadas que no nos dejen avanzar como deseamos. Por otra parte, con la energía del Sol en Géminis, puede que termines por vivir cambios profundos y significativos que te ayuden a entender que, solo a través del cambio constante es que logramos estar en sintonía con nuestros verdaderos deseos y con nuestras necesidades más profundas.
FELIZ LUNA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ღღღღღღღღღღ
Namasté